GH11



125 comentarios:

  1. ¿Cuando seguireis subiendo las galas? No es por meter prisa, pero me lo estoy pasando genial volviendolas a ver...

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Buenas, perdon por tardar en contestar xD

    Estamos en espera que la persona que tiene GH12, 11 y el Reencuentro las siga subiendo, que estas semanas ha estado ocupado. Igual tarda un poco, asi que paciencia jaja

    ResponderEliminar
  3. Subid las siguientes galas de GH11 please ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varias galas, si quieren puedo subirlas

    ResponderEliminar
  5. Tienes galas de GH11 que faltan aqui? Pues seria genial que me las pasases y asi las subo, el que me las pasaba esta actualmente desaparecido xD

    Me agregas a Skype? x2franklop me llamo.

    ResponderEliminar
  6. Hola no tengo skype,pero tengo facebook buscame como Walter Diaz Lazarte y me avisas cual es el tuyo para aceptarte,subí algunas galas las voy dejar aca y seguiré subiendo lo que falta

    Gala 6
    https://mega.co.nz/#!iUY0TSKY!Awvi1soyTAoCw61XJw6O3-AvqJkjEKb0-i_GperueSU
    Gala 9
    https://mega.co.nz/#!PcoyCYgQ!0teH4Mm5Oscgo3bOP12YxaN-DbGbS6VWQPw9toID7TM
    Gala 10
    https://mega.co.nz/#!PIh3xJpL!Svmmq96_87VxrEzsJwBQ0tB2qcOHiBkLGP_SNUhZUs0
    Gala 11
    https://mega.co.nz/#!ydInBYrR!Bk2cz_4j2rEbsQlHyYdHRjj5qZkVJlFonvQPeZJPEuY
    Gala 11
    https://mega.co.nz/#!ydInBYrR!Bk2cz_4j2rEbsQlHyYdHRjj5qZkVJlFonvQPeZJPEuY
    Gala 12
    https://mega.co.nz/#!eZpXRSoJ!zATsBS8A8lwYgvMNUHdm7SzOrbC6TFREg9JQNTjYAlc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!! Muchas gracias, ya estan subidas xD Te he agregado al FB, mi nombre es Daniel Ca...

      Alli hablamos xD

      Eliminar
  7. Otra cosa no deberías poner quienes salen expulsados y quien gana ,Eso le quita Emoción para los que no llegaron a ver estas ediciones de GH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes galas y debates de gh el reencuentro? Si es así ojala algún día las subas

      Eliminar
    2. Tienes galas y debates de gh el reencuentro? Si es así ojala algún día las subas

      Eliminar
    3. Tengo las galas de gh reecuentro 2

      Eliminar
    4. Subelas por favor!
      También falta la 11 de GH12

      Eliminar
    5. Walter, ¿puedes subir las de El Reecuentro?

      Eliminar
  8. Hay dejo las otras Galas
    Gala 13
    https://mega.co.nz/#!KUBVHbjA!PNEpTwd9QxLdKVVTxAVblqoWx8FIpHvmipi3Q2NGFoY
    Gala 14
    https://mega.co.nz/#!DBZgHKqL!vcMPCvSBWTUcAGWQv0ReuapIf9ptBGqgBh1eJAyMT64
    Gala 15
    https://mega.co.nz/#!CN41VRJb!mf6V1L20XuAxW0dzkAEtbHbzxzbsMa54BYmUbLgPN08
    Gala 16
    https://mega.co.nz/#!qB5kjJAb!UWxUyr5qIVEUPpyXsn4EmmZpxFCvAXDCv18PtXJ3Z4o
    Gala 17
    https://mega.co.nz/#!TFhUnLjK!0Xwj_h5M3tWO6hz2o0L05ExZiZ4X3Blr8kyBummh1lk
    Gala 18
    https://mega.co.nz/#!6cYDmKoT!FlgLaWK_3BkB-Y4r4KlAAgk6e9yVF27iinzVQODolUY


    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien tiene las galas de GH 12? (A partir de la 10)

    ResponderEliminar
  10. Estaria bien subir lo de walter, el Reencuentro 2011 , aunque sea de famosos..

    y del Reencuentro 2010 hay cosillas

    y asi el blog mas completito ^^

    ResponderEliminar
  11. Subid la gala 20 de GH 11 porfavorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Las dos galas de GH11 que faltan!!!

    Gala 5: https://mega.nz/#!S1xFHTyQ!PN4ApiKJlyv6nkZ1rDKbvZf2hUjuyqv4REbF8QlpU8k

    Gala 20: https://mega.nz/#!G5hUhYyD!eIu8sPDsznI-iL1o4yLQXtrb9K-X7XdgtqjMFrsZppI

    ResponderEliminar
  13. Me la he visto Entera en 4 Dias y la Volveria a ver! Madre Mia que Enganche! un Casting Buenisimo, Secretos, Sopresas, Tramas adictivas y un Giro Inesperado convierten a esta Edición en la Mejor de la Historia de Gran Hermano!! Muchisimas Gracias un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las as visto? Yo no puedo solo la primera gala...por favor dime cómo? Gracias

      Eliminar
  14. La mejor edición de la historia de GH. Dudo que se vuelva a repetir una edición tan buena y completa como ésta.

    ResponderEliminar
  15. Por favor me interesa mucho todas las galas de Gh11 como las puedo ver?. Que no sea por mega...que no se ven..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues descargalas y las ves directamente en tu PC...son archivos Avi y Mp4

      Eliminar
  16. Muchas gracias, ya estoy terminando esta edicion que fue mi favorita, que grandes momentos y recuerdos tengo. Por favor, sube tambien El Reencuentro 2, que fue muy grande, tambien estuvieron Arturo e Indhira por fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Reencuentro que te refieres es el 1 (Arturo e Indhira)gano pepe y Raquel

      Eliminar
    2. Me podrías pasar la semana galas?? O decir como las descargaste porque me da error cada vez que lo inentoo

      Eliminar
  17. y la gala 7 se descargo pero es es la 6 podeis cambiarla solo me falta esa gracias

    ResponderEliminar
  18. HOA LAS GALAS 12Y 13 DAN ERROR, LO SABES??

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene los debates de la edición 11?
    si es asi, avisarme por aqui, me gustaria mucho poder verlos, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  20. alguien q me ayude! no puedo descargar gala de gh 11, le doy descargar y cuando llega al 92% se cierra google chrome. y me pide restaurar la pagina x lo que vuelvo a cero de nuevo!

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene los debates o los resúmenes diarios?

    ResponderEliminar
  22. me gustaria muchisimo si pudieran agregar las galas de GH 2 con Carlos Navarro "el yoyas" y Faina, ese GH nadie lo tiene

    ResponderEliminar
  23. La mejor edición de gran hermano :)

    ResponderEliminar
  24. Como puedo verlo, era mejor la otra forma

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien tiene descargadas las galas y me las podría pasar porque cuando me las intento descargar con mega cuando se termina de descargar se traba el ordenador y se reunía todo y no se que hacer. Y cuando lo intento poniendo el link me sale que ese link no es válido. Necesito ayudaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  26. No tenéis ningún debate???

    ResponderEliminar
  27. Solo aparecen las galas de GH 11 y GH 17.
    Que ha pasado?

    ResponderEliminar
  28. Por qúe habéis borrado las galas? jo que rabia con lo bien que m lo estaba pasando viéndolas de nuevo. Estaba viendo la edición de GH10 ,alguien la tiene? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  29. Alguien tiene las galas de gh 8? Las había empezando hace unos días y me estaban gustando bastante

    ResponderEliminar
  30. porque cojones han borrado todos los ghs a excepción de gh11 y gh17? hace un par de días estaban todos...

    ResponderEliminar
  31. SLGUIEN SABE QUIEN ES EL DUEÑO!???? Que pena que borren esta página

    ResponderEliminar
  32. Alguien sabe quien es el dueño de esta página
    Es un tal DANIEL
    Alguien sabe su fb

    ResponderEliminar
  33. Quiero ver GH10 con el gran Iván Madrazo jopeeeee

    ResponderEliminar
  34. Pues menos mal que me descargué todo GH8 y GH9 porque como las descargss de las demás ediciones han desparecido... Aunque quería bajarme GH12 pero bueno xD

    ResponderEliminar
  35. Buenas. ¿alguien tiene GH10 descargado de principio a fin? Me encantaría ver esa edición de nuevo. Sí es que sí, que me responda a este mensaje, porfa. Me encanta ver que no soy la única aburrida volviendo a ver ediciones pasadas JAJA. Esos GH sí merecían la pena, no los que se hacen ahora.. gente REAL y no tanto paripé y tonterías tanto de dentro como del exterior..ais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mary, tengo todas las galas de GH10, de principio a fin.

      Eliminar
    2. Genial! como podemos contactar para que me las pases? Gracias .

      Eliminar
  36. http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1488630/

    En este enlace están las galas gran hermano 8, 9 y 10 y muchas más.

    ResponderEliminar
  37. https://web.archive.org/web/20190105090714/http://galash1-15.blogspot.com/ Aqui podeis ver todos los GH es una copia de la web antes de que se perdiera todo le dais a una gala y copiais el link que os da la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! un millón de gracias!!!!! me has salvado la vida!!! feliz 2020!!

      Eliminar
    2. Oh mi alegria ha durado poco, resulta que al acceder aalgun enlace de mega no llega a cargarlo entero y por lo tanto no puedo accder a la descarga de la gala que sea para descargarla! porque pasa eso?

      Eliminar
    3. Mira , arriba te saldra el link del archivo de mega , pero hay que copiarlo rapido , antes de que cambia a mega.inz, de momento es la unica solucion espero que te sirva , sino pasame tu correo o algo para contactarte tengo un pdf con todos los GH del 1 al REVOLUTION

      Eliminar
    4. Buenas. A mi tampoco me funciona. No entiendo de dónde copiar el enlace ya aue no me carga
      Sería posible que te pasase mi correo? Un saludo

      Eliminar
    5. Si , te pasaria un PDF con todos los enlaces desde GH 1 A GH 18

      Eliminar
    6. Perdón no puse nombre, pero soy la persona de arriba

      Eliminar
    7. Disculpa ¿ pero seria posible que me enviaras a mi también ese enlace?, me gustaría ver ediciones anteriores mi correo es: belinchonsanchezc@gmail.com

      Eliminar
    8. Almudena Rodriguez2 de febrero de 2020, 11:19

      perdone me podríais pasar ese pdf a mi también por favor...
      mi correo es almurl93@gmail.com
      MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
    9. Hola, me podeis pasar el PDF, por favor.

      patri_911@hotmail.es

      Eliminar
    10. Hola Eliam ¿me pordrías pasar el pdf de todas las ediciones por favor? El correo es granhermano010305@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola Eliam, sigues teniendo el pdf? mandamelo xfa martava1988@hotmail.com, gracias de antemano

      Eliminar
    12. Me podeis passar el pdf?

      mi correo es ericgh118@gmail.com

      gracias!

      Eliminar
    13. Me puedes pasar el pdf también? mi correo es yannicks1992@hotmail.com.

      Gracias!

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. El dani rubio y el javi y pulpo los mejores

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrías pasar también el PDF con los grandes hermanos🙏🙏 angel_arcos22@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Si pudieras también me gustaría que me los pasases Eliam, muchas gracias de antemano!! marsay2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Podéis pasarmelo a mi tb porfavor? Muchísimas gracias soy súper fan de gh izanpav2@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Al menos gloria Camila , consiguió retener a Kiko 4 años , cosa ke no consiguió , cierta persona , y si la kiso , y kreo , ke x despecho , insinuó ke está con ella , por ser hija de una famosa . Cortaron pk a Kiko no le kedo otra opción , pk gloria ya pasaba de el (fijo) , por eso Sofía kreo ke odia a gloria Camila , tb porke gloria es más guapa no la llaman fea casi , por ningún foro y tal , como a Sofía y encima , consiguió seducir a barranco , sin embargo , este último paso de Sofía pk no le gusta , eso es lo ke le revienta a esa , ke vaya guay

    ResponderEliminar
  45. Barranco es , muy monillo , y a Kiko le gusta creo yo , je estela , y a estela no kreo ke tanto .. no se

    ResponderEliminar
  46. Quién tiene ese PDF? Por favor me lo podéis pasar a mí también al correo crunton89@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Gianmarco gh lindo .

    ResponderEliminar
  48. holaa, me podrias pasar el pdf a mi también?
    Mi correo es marcosgs.mail@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Adara no acepta un no , dice ahora , ke no estuvo con Rodri , pk ella no kiso jaja y una mierda Rodri se decantó , por bea pk es mejor persona y tb atractiva , puede k Rodri vea mona Adara pero su personalidad no le gusto y si , algún día , tienen algo , será el segundo plato de bea , bea es más sexy , Adara más bonica pero bea , eso je .. mucho más sexy ....

    ResponderEliminar
  50. Hola, no se porque solo me salen la edición 11 ,17 y 16.Me gustaría ver el resto .Si hay alguna manera .Te dejo ami correo por si me las puedes enviar allí todo lo que tengas de galas de gh .Gracias( mi correo: noeliia102@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola podrias enviarme a mi tambien el enlace o el pdf de todas ediciones por correo electronico? porfa te estaria muy agradecido soy muy fan de gh. mi correo es: jesusmartinramos90@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encantaría poder volver a ver todas las ediciones posibles! Muchas gracias de antemano. dantorgomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Podéis enviarme a mi también todas las ediciones de gh por favor me encataría volver a verlas todas. Me he creado hasta un correo para tenerlas guardadas. El correo es este: granhermano010305@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Pobre Adara jaja fingiendo ke ya no kiere nada con Rodri , gianmarco u Hugo , eso lo dice x orgullo pk sabe ke ya nadie la kiere y le fue gianmarco kien la dejo , ke prepotente es adari u orgullosa pk todo le va mal y no hace más k provokar a bes k pasa de ella y decir tonterías , Adara sin acritud , haztelo mirar y tu mami no es tan atractiva ni buena , creo k algo mejor persona ke su hija , si .

    ResponderEliminar
  55. Pd : soy la persona de arriba , sin acritud lo dicho
    .

    ResponderEliminar
  56. Si pudieras también me gustaría que me los pasases Eliam, muchas gracias de antemano!! samuletoelchulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. se lo agradeceria muchisimo estoy ansioso por revivir esos momentos, gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola, alguien tiene todas las ediciones? He leido por arriba que disponeis de un PDF con todas las galas? Alguien me lo pasaría? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tengo yo necesito solo tu correo para pasartelo

      Eliminar
    2. Me lo puedes pasar a mi también porfaaa: frnlpz1998@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! Yo también quiero ese PDF, por favor. Mi correo es crunton89@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola! Me podríais pasar ese PDF a mí también, por favor? Mi correo es javimartinezmolla@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola a mi también me encantaría tenerlo, me lo podéis pasar? gracias. esthersanchez@correo.ugr.es

      Eliminar
    6. Hola! Me podéis pasar ese PDF a mí también? Mi correo es: pepeam27@gmail.com

      Eliminar
    7. hola me pasais el pdf de todas las ediciones porfavor mi correo es: adrianlopezmartinez13@gmail.com gracias

      Eliminar
  59. Hola! Me podríais pasar ese PDF a mí también, por favor? Mi correo es javimartinezmolla@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. en ese pdf esta gran hermano 5?

    ResponderEliminar
  61. Hola me podrías mandar a mi también el pdf por correo?? Y perdona las molestias... alexitolocuras@gmail.com Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  62. Porfaaa me lo podeis pasar a mi?? O al menos edicion 9 olgapg8@gmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me podéis pasar ese PDF a mí también? Mi correo es: pepeam27@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. PARA NO TENER QUE PASAR EL PDF A TODA LA GENTE OS DEJO EL ENLACE POR AQUI

    https://drive.google.com/file/d/11RiQOCP7zRKLMfxdmniv6sv19ZtGSUOx/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  65. Alguien tiene La Revuelta? Los del enlace están eliminados

    ResponderEliminar
  66. alguien tiene la gala completa final de gh 6

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. La mejor edición con personajes carismáticos como Arturo,Nagore,Indhira,Carolina,Tatiana,Angel. Personajes odiosos como Hans, Gerardo o Toscano y personajes cargantes como Pilarita ,Saray, Laura,Siscu..y la mala malísima de Lis que hubiera dado un juego si no la hubiera cagado..
    Por cierto, si alguien tiene los resumenes porfa, que avise.

    ResponderEliminar
  69. Acaban de quitar la página de meristation 💔

    ResponderEliminar
  70. Alguien sabe donde puedo ver GH10???!

    ResponderEliminar
  71. no funciona las demas galas
    Solo funciona el gran hermano 11
    Que penita,podrias volver a subirlos
    Todos o no se puede,si puedes
    Se lo agradeceria mucho y gracias
    Por compartir todos estos maravillosos
    Recuerdos

    ResponderEliminar
  72. Eso quisiera yo ver el gran hermano 10
    Porque ivan fue mi favorito
    Y gran hermano 7 por pepe y mas

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas noches, el PDF con todas las ediciones, están todas las galas de GH 8 hacia adelante, pero Gran hermano 1 faltan 3 o 4 galas, de gran hermano 2 a gran hermano 6 solo hay 2 galas y gran hermano 7 tiene pocas galas 3 o 4, quería saber si esas galas que faltan de las ediciones antiguas no hay alguna forma de conseguir las ya que me gustaría volver a ver esas ediciones antiguas.

    Si alguien las tiene podría pasármelas porfavor o cokfsrjas en ese PDF que habéis pasado por Aquí

    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, podéis por favor pasarme el PDF con los enlaces?. Gracias. isrui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola no funciona la gala 11 asta el final,podrias pasarmelo a mi correo porfavor amoadanita@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  76. No funcionan las dos últimas galas. Alguien me las podría pasar?

    ResponderEliminar