GH17



Gracias a mikelzgz por grabarlas, subirlas y pasármelas!


109 comentarios:

  1. Vas a subir las galas de GH 17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las galas de GH17 seran subidas en buena calidad en el blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, yo estoy fuera de España y me es muy complicado verlas en vivo, de verdad muchas felicitaciones por todo el trabajo que haces.

      Eliminar
    3. Gracias por subirla pero porfavor podrías quitar el nombre del expulsado,hace spoiler

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer el blog esta super bien para que tooodos podamos disfrutar de gran hermano. Pero no se ve la gala 1 de gh17, sale como error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Carre. Me gustaría pasaros las galas de GH 1, que parece que las habéis perdido del blog. Si me dejas un correo electrónico, podemos hablar y valorar de qué forma os las puedo pasar.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de madrid y no tengo almacenamiento y no puedo obtener las apps para ver las galas, dbt, y me gustaria saber más o menos para cuando estara el limite de esta semanas, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Incompleto, faltan bastantes resúmenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es tiempo, este blog me ha enseñado la paciencia, porque luego compensa y mucho.

      Eliminar
  10. podrias subir ya el debate porfiiii

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una pregunta me ha llegado una notificacion de que se estaba subiendo el limite, y queria saber si el debate se subirá para no adelantarme y esperarme, porque el debate va antes, igualmente muchisismas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no pude grabar el DBT por problemas de señal pero lo subiré descargándomelo de mitele, como muy tarde mañana estará :)

      Eliminar
    2. BUaaas muchisimas gracias

      Eliminar
  12. Y ya me he puesto al día con los resúmenes, a partir de ahora los subiré en HD que en mitele ya los ponen en esa calidad. El de hoy ya está subido

    ResponderEliminar
  13. ¿hay alguna manera de descargarlas y que no ocupen tanto espacio?

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas, las galas 2 y 3 no se pueden ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se puede, he pasado de Google Photos a Google Drive que está mejor organizado

      Eliminar
  15. puedes subir la gala seis porfiiiii
    muuuuchs graciasss

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas queria saber cuando vais a subir la gala 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porfavor, m encant este vlog y e gustaria saber si vas a seguir subiendo videos

      Eliminar
  17. Puedes subir ya la gala 6 porfaaa

    ResponderEliminar
  18. Gala 6 en adelante ¿para cuando? Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Sí, en unos días estará todo actualizado que apenas tengo tiempo para subir cosas xd

      Eliminar
    2. Graciaaaaaas, por tu trabajo

      Eliminar
  20. Podrias subir las galas de tal modo que ocupen menos GB? Me encantaria ya que me las descargo y de esta forma me ocupan demasiado. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  21. Subid las galas como antes, con dos opciones de calidad por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  22. perdona, cuando vas a subir los ultimos debates y galas?

    ResponderEliminar
  23. Podrias subir ya la gala nueve y el debate y el limite ocho porfiiii esque ya voy super retrasada. Muuuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Cuando vas a subir el debate 8???

    ResponderEliminar
  25. Bunaas! Perdona esque me ha salido una notificación de que has subido el debate ocho pero ahora no lo veo y no se si es problema de mi ordenador.

    ResponderEliminar
  26. Perdona el debate 8 lo has subido??

    ResponderEliminar
  27. El debate 8 falta, supongo que lo sabras, esperaremos lo que haga falta, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes me gustaria saber una fecha estimada mas o menos para el debate numero 8, gracias

    ResponderEliminar
  29. El debate 8 estará mañana seguramente, la cosa es que lo subí pero por algún motivo no se ha procesado, lo resubiré a ver si se publica bien

    ResponderEliminar
  30. En lo que Carre publique el link ya lo pongo por aquí xd
    La gala 10: https://drive.google.com/open?id=1HAUClqHfZWu7CYEsT3fR2JUEpn-4A1Bs5w
    Y su posterior casa en directo: https://drive.google.com/open?id=1sU85D9NxMI8u5ecTIVnTge-pX-NqXG_sTg
    El DBT 8 ya está y los resúmenes están al día

    ResponderEliminar
  31. La gala 11: https://drive.google.com/open?id=12hrW8tpKnaCnU19H-F5DnffdOVFEYyaQbQ
    + LCED: https://drive.google.com/open?id=182dwiEqnbFyeGtLZBfWWiqIUbZIOzLzKuA

    ResponderEliminar
  32. Gala 12 - Expulsión de Simona y Gala Familiares:
    https://drive.google.com/open?id=1yY_CYhrQc6pfJMtSE34EGxDUVSRlmpZ2eQ
    +LCED: https://drive.google.com/open?id=1xPDbJnRUYFRJ7WrsdeRrtP47GZU71fLLRQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cosasdegh.blogspot.com.es/p/gran-hermano-17-gala-12.html

      Eliminar
  33. Gala 13 - Expulsión de Adara:
    https://drive.google.com/open?id=1qIXzeax8i3LnCgKhh3bN2xuk5VvY2QOYDg
    + LCED: https://drive.google.com/open?id=1SMSv2infMm7SDOjJfMw09ymYmNYu1uwTEw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por algún motivo no funciona aunque se puede descargar. Usa este si no que sí funciona https://photos.google.com/share/AF1QipPLAC2IRbjLEk-t_-H1y2LUqj16bAb3GaaTUdgLqiDRGZ0lhEOFJalmrA2IZaH3Hg/photo/AF1QipMGLRC9GZBR5smeA__eD5ko5ez-n4TqTObTDGzx?key=aXhYSmpKaXRrWXRCSnlzWkF6T3pTN3MxMFF3Vk1R

      Eliminar
    2. yo la ví aqui lo malo es que no suben los debates http://cosasdegh.blogspot.com.es/p/gran-hermano-17-gala-13.html

      Eliminar
  34. Os informo de que no voy a subir más contenido al blog hasta que el dueño no quite la encuesta de reventado y el título de reventado de la gala 13, un poquito de parcialidad por favor. Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. algo curioso, por que gh 16 es de menor calidad que gh 15 o 14 ? gh 15 esta incluso en gh, pero gh 16 en ningun lado lo encuentro en hd :(

    ResponderEliminar
  36. lo de gala final anticipada, a ver... se debería ser más objetivo con un blog así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado, vaya flipe.
      No entiendo cómo es posible que gente tan tóxica, de ser mala gente de libro como Adara o Bárbara hayan podido causar el furor en la edición. Te aseguro que a mi me vuelve un poco loco pensar que hay gente que admira a personillas como estas. Y ahora Meri, un protoAdara - buah, estoy flipado.

      Eliminar
  37. FIRMAD Y DIFUNDIR PARA TENER TODAS LAS EDICIONES DE GRAN HERMANO EN MITELE https://www.change.org/p/zeppelin-todas-las-ediciones-de-gran-hermano-en-mitele-es

    ResponderEliminar
  38. soy seguidor de gran hermano y doy mi punto de vista el que se haya puesto ese nombre a la gala no tendría por que afectar que suban la gala solo demuestra una actitud infantil por un simple titulo espero no ofender con mi opinión al que graba las galas que se agradece muchisimo solo que es demasiado infantil que por un simple titulo decida no subir la gala saludos y lo hago sin ofender

    ResponderEliminar
  39. Ya cambié de opinión, pero estos días no he podido subir nada. A ver si para mañana me pongo al día

    ResponderEliminar
  40. Gala 14 - Expulsión de Alain: https://drive.google.com/open?id=1YWsIfZF6L_MLdMEVqjVp0mBgy0n_aW9OaA
    +LCED: https://drive.google.com/open?id=1PPqrczAL2e0L10XhDX2Omghm_Q3p6_Q1Ug
    Gala 15 - Expulsión de Miguel: https://drive.google.com/open?id=1kYVwIkyf1k6W307aAFsL8fqBp5jDn4vBzw
    +LCED: https://drive.google.com/open?id=11IjgG2F7wxCtEaXWnlC9GM0Dywn2SaPONg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colgareis las galas de GH VIP 5?

      Eliminar
    2. Sí, pero en otro blog, a la derecha en Enlaces de interés está el link

      Eliminar
    3. tienes las galas y debates de GH VIP 4 en mp4?

      Eliminar
    4. Están en el blog que te he dicho xD http://galashhh.blogspot.com.es/

      Eliminar
  41. concuerdo contigo es la peor final de la historia de gh sin magia sin ese elemento que hace especial una final de gh

    ResponderEliminar
  42. Hay un problema a la hora de descargar, pulsas en galas o debates y cuando te lleva al drive al segundo se quita y no se puede descargar nada. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola por favor el debate 09 de GH 17 no esta y el límite 4 no tiene audio, si lo podéis subir os lo agradezco en calidad 480p por fa, gracias

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria que se quitara el nombre del expulsado en el titulo ya que hace spoilers! Gracias y muy buen trabajo con el blog

    ResponderEliminar
  46. No se pueden ver ahora los videos :c

    ResponderEliminar
  47. Adara no se lío con Rodri , pk kreo k el la veía rallada , no x otra cosa , pk físicamente si le gustaba la tal Adara. Nadie es perfecto , todos tenemos atributos . K vaya bien ..

    ResponderEliminar
  48. El Limite 48 horas 5 de gh 17 no tiene audio te agradeceria muchisimo si pudieras arreglarlo estoy super enganchada gracias.

    ResponderEliminar
  49. Oriana marzoli es solo , resultona y poco educada , para guapas y educadas bar rafaeli , Camila morrone , .. .. .. . .

    ResponderEliminar
  50. Es feilla de cara Sofía suescun con o sin maquillaje , mandíbula grande , ojos pekeños caídos , nariz rara sin frente . Le faltan caderas y culo , makillada es normalica sin makillaje ni eso e insinúa k, María Jesús Ruiz k fue miss y tiene una cara linda , le tiene envidia como muchas ?? Esa flipa típico comentario de fea acomplejada y su madre una pasa de cara vieja y arrugada , más guapa Susan sarandon k es atractiva , o cualkiera de la calle

    ResponderEliminar
  51. Oriana marzoli tb es fea de cara ni normalita ni ostias , fea , y de cuerpo , canija con tetas de goma k ASKO , para guapas nieztiela o algo así polaca de la edición de gh de Sofía y rakel de gh de Sofía suescun . La ex de Jonathan , Yoli , es sexy y mejor gente kreo k la polaca

    ResponderEliminar
  52. Ylenia es fea tb , no se pk dijo k core de Gandía shore era cardo pa k no se la meta ni dios , si creo k el Abraham rubio tb de ese programa se la metió , al menos se lío con ella creo y tb con más tíos no feos , eso la Core , lo k pasa esk Core no es fea ni lo fue y la envidia es mala .

    ResponderEliminar
  53. Marta López , solo es resultona del montón , la de gh 2 digo esa

    ResponderEliminar
  54. Se intuye k es muy probable , k kizas Rodri , ya se haya liado con otras y k x eso Bea tb se haya liado con otro . . . . Animo a los dos . . . . . . .

    ResponderEliminar
  55. PORQUE NO SE PUEDEN VER LAS GALAS? O POR LO MENOS A MÍ NO ME DEJA

    ResponderEliminar
  56. Hugo Castejón el mejor y de feo nada

    ResponderEliminar
  57. A mi tampoco me deja ver en el blog ciertas ediciones, todas menos GH11 y GH17 que son las unicas que me deja entrar en MEGA.

    ResponderEliminar
  58. Me dice que ya e excedido el numero de reproducciones al ver las galas desde oogle drive, alguien sabe que puedo hacer para seguir viendolas? no puedo descargarla porq tarda muchisimo, gracias

    ResponderEliminar
  59. https://web.archive.org/web/20190105090714/http://galash1-15.blogspot.com/ Aqui podeis ver todos los GH es una copia de la web antes de que se perdiera todo le dais a una gala y copiais el link que os da la pagina

    ResponderEliminar
  60. Andrea Janeiro tiene su atractivo y novios nada feos , habla mejor inglés k otras

    ResponderEliminar
  61. hola tio, los carpetas estan vacias, volveras a subir las galas de todos los gh, por vafor!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy buscando todas las galas, quiero hacer un montaje con los momentos más históricos. Si alguien me puede ayudar que me mande un mail a kyzoandroid@gmail.com gracias!!!

      Eliminar
  62. Ke guapa es Ivana Icardi . . . . .

    ResponderEliminar
  63. No se pk Sofía esa , dijo a gloria ke lo k le jode a ella , eske le kito a Kiko , no perdona maja , yo creo ke kizas Kiko , se fue con Sofía por descarte ya le gloria , no mostraba interés por Kiko pk ese ya no lo merecía pero suescun está renentadilla pk provocó mucho a gloria durante tiempo con lo del pijama y tal y Kiko tb x despecho seguro kreo yo , mientras k gloria Camila , hacia su vida con un chico más guapo ke Kiko , la única rabiosa , envidiosa y segundo plato , es Sofía y es ella kien kizas , parecía tener fijación obsesiva casi con gloria Camila , asike k suescun y Kiko no den la vuelta a la tortilla ni , se atrevan pk no pararon de hablar de gloria durante un tiempo . Y estela puede ligar con muchos tíos , pk es muy guapa y más buena ke otras .. sin acritud , ke vaya bien a todos

    ResponderEliminar
  64. Marta la de la edición de Sofía , Laura campos , Noemí Merino , son del montón , lindas , Alba Carrillo , estela , Raquel ex de Suso , indhira , y la Argentina aquella flor de la edición del feroz , Karen edición de Piero ese , tb es bellísima .. creo ke Melania como no estaba buena ni creo ke ligue mucho , le tenía celos , naialaa , gema edición de naialaa , Sabrina de gh2 y marusky tb muy bellas .. y gema la ke le hacía tilín a Orlando creo tb guapísima creo ke no se liaron pk ella no kiso

    ResponderEliminar
  65. La tal Miriam de gh de la edición de Hugo sierra es mona no un a diosa ja , ke vaya bien , eske sabía k se me olvidaba algo. Hugo sierra atractivo y alyson eckman pibon xd ... Suerte pa to Cristo ... Las misses y ex misses si son bellas ..

    ResponderEliminar
  66. Sabéis dónde encontrar las galas de GHVIP 7???? Y si ya sabéis donde encontrar las de los GHs más actuales mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. No compartimos el contenido de GH Vip, pero te podemos afirmar que las podrás encontrar en la página de Mitele y en la web de Telecinco. Un saludo.

      Eliminar
  67. Porfa suban GHVip 7 y GH 18 lo necesitoooooo

    ResponderEliminar
  68. subid gh7 de pepe herrero por favor que es la mejor edicion de todas

    ResponderEliminar
  69. Hola es seguro descargar los capitulo....Alguien se los a descargado y son seguros descargarlos

    ResponderEliminar